Mi reja es diseñada con

Mi reja es diseñada con

¿Cómo se crea mireja?

¿Te ha pasado que cuando tienes un proyecto en mente para mejorar tu hogar, todo queda en las manos de algún maestro? … Todos sabemos que esto no siempre termina bien.

Sabemos lo difícil que es todavía encontrar profesionales con experiencia que quieran hacer un proyecto en tu hogar y que éste quede bien ejecutado.

Ya estábamos cansados de ver trabajos de muchos maestros que intervenían nuestros hogares, y el de algunos conocidos, donde terminábamos enojados porque el trabajo que se hizo frente a nuestros ojos estuvo lleno de improvisación, el diseño quedó mal ejecutado y lleno de momentos incómodos (como cuando se acaban los materiales). Finalmente teníamos que conformarnos porque ya estaba hecho…

¿Por qué se crea mireja?

Creamos miReja con la convicción de que proyectos orientados al hogar pueden desarrollarse con los mismos estándares y profesionalismo que se aplican en la industria de la construcción.

Quisimos darle un servicio y atención profesional a un sector que está olvidado. Queremos generar confianza a los dueños de casa y potenciar sus hogares.

COTIZA CON NOSOTROS AQUÍ